miércoles, 5 de enero de 2011

Llevan arbitrariamente fuegos artificiales a Supermercado Alba y Chemi

 

By : Felix Perez

Gaspar Hernández, 03 de enero del 2011. Al final de diciembre del 2009 unos hombres vestidos de civil penetraron al supermercado Alba y Chemi y cargaron con todos los fuegos artificiales que estaban de ventas en el negocio. Según su dueño Hipólito Rodríguez (Chemi), ellos llegaron y le preguntaron a su hijo Ronald Rodríguez si había fuegos artificiales a lo que este contestó, diciéndole que le preguntaran a Chemi.



Narran que estos le preguntaron que si tenían fuego artificiales porque ellos querían adquirirlos ya que iban a celebrar algo y cuando le notificaron la existencia de estos, le dijeron que esto era ilegal vender esa mercancía y que ellos eran de Interior y Policía. Uno de los problemas más grande según Chemi es que esto no presentaron ninguna orden, pero tampoco algo que lo identificara, porque ellos entraron como si fuera a su casa. Últimamente todos los fuegos artificiales fueron entregados voluntariamente, a pesar que se le dijo que esto no eran caseros, sino importados.

Cuenta uno de los empleados que un policía se econtraba en uno de los pasillos del supermercado y que él estaba hablando por teléfono con un amigo y que este entendió que estaba llamando al dueño de los fuegos artificales y que se tornó violento y lo condujo a la jeepeta negra y con los cristales tintados y que allí lo estaban estorcionando y forzándolo a que dijera donde estaba llamando y que si no decía lo que le preguntaban le iban a poner drogas para que hablara y le enseñaron un potecito con un polvo blanco.



Tras no encontrar repuesta lo dejaron libre, pero Chemi dijo que las cosas se iban a poner más violenta porque estos supuestos policías le ofrecieron una galleta a su hijo Ronald y dijo que si esto hubiese pasado todavía estuvieron peleando. Informaron que estos personajes se llevaron los fuegos artificiales que estaban valorados en miles de pesos. Por su lado Chemi no quiso llamar a la policía o alguna otra autoridad, porque al parecer estos eran más grande que los de Gaspar Hernández, por la forma de conducirse. 
fuente la perladelacostanorte,com

--

Lic. Luis Emilio Brito
1809--232-2243 y 1-809-340-2337
Paginas de las cuales soy editor.
www.gasparensealdia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario