Por / Luis Brito
Jamao al Norte, RD, de júbilo estaban las parroquias de joba Arriba, Gaspar Hernández, Veragua y Jamao en el día de ayer cuando los jóvenes de la diócesis de Puerto Plata celebraron una gran caravana que partió desde joba arriba hasta jamo culminado con la premiación de varios jóvenes valiosos dentro de la pastoral juvenil.
Después de la caravana se realizó una celebración con los sacerdotes, Silvio, Edward y Pepe, los cuales mantuvieron los jóvenes presentes lleno de entusiasmo fundamentando su prédica en los valores de la juventud que se mantiene libre de vicios, libre de armas de fuegos, libre de maldad, entre otros valores que son útil a la juventud.
En esta actividad fueron reconocidos jóvenes de las distintas parroquias por su esfuerzo en ayudar los jóvenes de sus comunidades a vivir una vida llena de amor y de espíritu.
El padre Pepe dijo que dichosos los jóvenes que pueden vivir sin esos aparatos tecnológicos que solo los adinerados pueden tener, expresó que son dichosos los que teniendo dichos aparatos tengan que venderlos para ayudar a otros a salir de un problema, "dichoso aquel joven que fuere contratado en un puesto público y salga pobre de ahí".
Expresó que la dignidad y la honradez son grandes valores a cultivar por lo tanto es mejor mantener esos valores que tener todas las cosas materiales que el mundo puede dar.
Dijo que todo en esta vida se logra a base de sacrificio y trabajo arduo.
En esta actividad juvenil estuvo presente el Gobernador José Guillermo López, y algunos síndicos de la zona.
López dio las gracias a los organizadores del evento por la invitación y exhortó a los jóvenes a seguir trabajando en pastoral juvenil ya que esa es la clave de tener un futuro lleno de felicidad y prosperidad.
--
1809--232-2243 y 1-809-340-2337
Paginas de las cuales soy editor.
www.gasparensealdia.com